buenas foreros, quisiera hacer una preguntilla y agradeceros las respuestas de antemano.
Quisiera saber las tiendas de alquiler de material del lado de leon y si me podeis poner webs, mails o telefonos os lo agradeceria muchisimo!!!!!!! ya que vamos un grupito pequeño de personas.
Sin molestaros mas, daros las gracias a los que respondais y esperemos que nieve prontito!!!!!!!!!
Nos vemos en las pistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y otro cosa, SNOWPARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En puebla de lillo Alquiski enfrente de la gasolinera al salir del pueblo y al lao de la carretera muy comodo y bien material y arriba Grip(algun forero anda por alli),Arropaje3... en el hotel toneo luego en el sherpa paraven y hay otros dos mas...
saludos!!
aparte de los citados en la misma estacion de esqui esta el alquiler SHERPA MULTIDEPORTES muy buenos precios de alquiler sobre todo en tablas,buen material y posibilidad de alquilar ropa...tambien APAY en isoba pero no habre todos los dias
Hola foreros,,,creo que el mejor y el mas barato,,siempre en mi umilde opinión claro esta,,,es SHERPAMULTIDEPORTE, os lo digo porque en ocasiones he alquilado para varias personas y siempre he encontrado el mejor precio con una calidad de material mas que razonable,,,y para ende ahora alquilan ropa, en un grupo a quien no le falta algo en alguna ocasión?
en puebla de lillo una tienda alquiler llamado halfpipe buenos precios en alquiler y las mejores tablas y skis,tambien tiene ropa a muy buen precio,te lo recomiendo.